Novena mexicana se declara lista para su gira por Japón

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on marzo 05, 2019 with No Comments

Ntx. La Selección mexicana de beisbol cerró sus trabajos de entrenamiento con miras a la serie de juegos que realizará por territorio de Japón, y lo hizo con la inclusión en el roster de los jugadores Brian Hernández y Jorge Reyes.

Hernández, quien juega para el club Tigres de Quintana Roo, y Jorge Reyes (Tecolotes de los Dos Laredos), se unieron a los entrenamientos del Tricolor debeisbol, por lo que viajarán con el equipo a la gira por Oriente hoy.

El mánager Dan Firova se mostró muy complacido por tener bajo su mando a un roster competitivo y de alta calidad, luego de las inclusiones de Hernández, Reyes y del pitcher Fabián Cota, quien se unió el domingo a las prácticas del equipo.

México y Japón disputarán la llamada ENEOS Samurai Japan Series 2019, la cual otorgará puntos válidos para el ranking mundial, de ahí que los juegos tendrán un carácter oficial, al ser avalados por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol(WBSC).

Al término de esta última práctica, toda la delegación mexicana fue recibida por autoridades de la Embajada de Japón en la Ciudad de México, como preámbulo al viaje.

Los dos partidos ante el combinado de Japón se realizarán los próximos 9 y 10 del presente mes en el escenario del Kyocera Dome de la ciudad de Osaka.

No Comments

Comments for Novena mexicana se declara lista para su gira por Japón are now closed.