Operativos de Seguridad generan inconformidad a usuarios del transporte público

Written by Redacción. Posted in Amozoc, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on marzo 01, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Marisol Oropeza

Amozoc, Pue. Existen inconformidad por algunos pasajeros sobre los operativos que se implementan en el transporte público, pero las autoridades municipales aseguran que las acciones forman parte de los esquemas del “Plan de paz y seguridad que impulsa el gobierno Federal, para el combate frontal a la delincuencia”.

Usuarios del transporte público mencionaron que en ocasiones no son las formas de cómo los elementos realizan los operativos, ya que sin importar la hora y la zona los bajan para ser revisados junto con sus pertenencias, y en algunas ocasiones se topan con elementos de seguridad prepotentes.

Por su parte, las autoridades municipales informaron que en coordinación con Vialidad Estatal, Seguridad Pública y Tránsito municipal realizan el programa preventivo “Pasajero Seguro”, sobre el bulevar Puebla- Amozoc, en donde se supervisa el transporte público al azar.

También dijeron que las corporaciones realizan patrullaje en todo el municipio, con el fin de prevenir la comisión de faltas administrativas y conductas delictivas.

No Comments

Comments for Operativos de Seguridad generan inconformidad a usuarios del transporte público are now closed.