Pacheco Pulido analiza subastar helicópteros adquiridos por RMV

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on marzo 07, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por Julio César Sastré.

Con el objetivo de lograr un ahorro de 150 millones de pesos, el Gobierno de Puebla analiza los términos en que fueron contratados los seguros patrimoniales y catastróficos, cancelación de gastos como viáticos, viajes, servicios y la posible subasta de aeronaves del gobierno, entre otras acciones, así lo dio a conocer Gabriela García Maldonado, subsecretaria de Administración de la Secretaría de Finanzas.

En conferencia conjunta con el secretario de SFA, Jorge Estefan Chidiac, detalló que de no subastarse los dos helicópteros Agusta adquiridos por el exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas, estos podrían ser destinados para Seguridad Publica, Salud y Protección Civil.

Agregó que por generar una “deuda al Estado” se analizan también los Proyectos por Prestación de Servicios (PPS), las tres líneas de la Red Urbana de Transporte Artículado (RUTA), el Tren Turístico Puebla-Cholula y la concesión de Agua de Puebla.

Cabe señalar que Jorge Estefan Chidiac aseguró que los proyectos que no generan déficit para la administración son el Teleférico y la Estrella de Puebla.

No Comments

Comments for Pacheco Pulido analiza subastar helicópteros adquiridos por RMV are now closed.