Políticos, “Tengan tantita madre” y no apoyen a Barbosa: Diputado del PAN

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 05, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Julio César Sastré.

El diputado local del PAN, Oswaldo Jiménez López, pidió “tener tantita madre” a los morenovallistas que apoyaron a Martha Erika Alonso y que, ahora, piensan sumarse a la campaña de Miguel Barbosa Huerta.

En su cuenta de Twitter @oswaldojimenezl, quedó claro que su declaración es en alusión sobre el cobijo que buscaron en Morena Luis Tiffaine, Gerardo Islas Hernández y René Sánchez Juárez, entre otros.

“A los que apoyaron a @MarthaErikaA y ahora se suman o están pensando sumarse a la campaña de @MorenaEnPuebla, les digo 3 palabras: “Tengan tantita madre”, escribió.

Cabe señalar que el mensaje contundente no es el primero contra el adversario de la exgobernadora, ya que por la misma red social el diputado también ha criticado que el priista Javier López Zavala se sumara al proyecto de Barbosa.

“El rayo reconciliador anda a todo lo que da. @JavierLZavala2 , gran amigo y aprendiz del innombrable #MarioMarín, ahora apoya a @MBarbosaMX. Wacala”, apuntó.

En entrevista, Jiménez López consideró que es “incongruente” apoyar a Miguel Barbosa, ya que en la pasada elección realizó una campaña agresiva contra Martha Erika Alonso.

No Comments

Comments for Políticos, “Tengan tantita madre” y no apoyen a Barbosa: Diputado del PAN are now closed.