Prevén aprobar el 25 de marzo el Plan Estatal de Desarrollo para Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on marzo 06, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Julio César Sastré.

El titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, Jorge Estefan Chidiac, confió que el próximo 25 de marzo se apruebe el Plan Estatal de Desarrollo para Puebla.

En conferencia, destacó Heliodoro Luna Vite, subsecretario de Planeación del gobierno estatal, puso en marcha en Huachinango el primero de los siete Foros de Participación Ciudadana que se realizarán en la entidad para la integración del proyecto.

Recordó que a través de mesas de trabajo se abordan los temas: seguridad pública, desarrollo social, fomento económico y empleo, desarrollo urbano, ordenamiento territorial y medio ambiente.

“Los Foros de Participación Ciudadana iniciaron en Huachinango y continuarán desarrollándose en otros municipios, la idea es escuchar a líderes de diferentes sectores de la sociedad hasta el 16 marzo, confiamos que los foros terminen el próximo 25 de marzo y así poder aprobar el Plan Estatal de Desarrollo para Puebla”, dijo.

Cabe señalar que el proyecto se presentará ante el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Puebla (Copladep) para su revisión, análisis y viabilidad.

No Comments

Comments for Prevén aprobar el 25 de marzo el Plan Estatal de Desarrollo para Puebla are now closed.