Recursos para promoción de Pueblos Mágicos se mantienen a pesar

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on marzo 06, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Daniel Jiménez

A pesar de la eliminación del programa Prodermagico, a través del cual se subsidiaban a municipios con la denominación de Pueblo Mágico, el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura del estado de Puebla, Alejandro Cañedo Priesca, aseguró que los recursos de la administración estatal que se destinan para éstos se mantendrán como siempre.

“Los Pueblos Mágicos siguen, nosotros como dependencia tenemos la responsabilidad de mantener las funciones de coordinación, operación y promoción de estos lugares”, añadió.

El funcionario estatal dijo que en su dependencia se busca la forma de continuar promocionando a los nueve municipios de la entidad que cuentan con este distintivo, además de otros municipios como Tehuacán y Tochimilco, que a pesar de registrar un gran número de visitantes, no han recibido dicha denominación.

En ese sentido, puntualizó que estarán impulsando el programa “Viaja por Puebla” que consiste en hacer que los turistas viajen con poblanos para conocer la riqueza cultural del estado, además de que en el mismos están contemplados otros municipios como Teziutlán y Tetela de Ocampo.

No Comments

Comments for Recursos para promoción de Pueblos Mágicos se mantienen a pesar are now closed.