Registra el PAN cinco precandidaturas a la gubernatura de Puebla

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 02, 2019 with No Comments

Por: Daniel Jiménez

Luego de que el Partido Acción Nacional (PAN) publicara su convocatoria para precandidatos a la gubernatura de Puebla, quienes solo dispondrían del viernes 1 de marzo para registrarse, cinco aspirantes acudieron a las instalaciones del blanquiazul en la capital poblana para alistarse en el proceso interno.

Se trata de Francisco Fraile, Blanca Jiménez, Inés Saturnino López, Guillermo Vázquez y Luis Paredes Moctezuma, quienes asistieron a la sede de Acción Nacional en Puebla tras la convocatoria que fue publicada el jueves durante la noche, en el cual, queda establecido que la designación del abanderado correrá a cargo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y se dará a conocer entre el próximo 3 y 4 de maro.

La Comisión Permanente del Consejo Político del PAN sostendrá una reunión la mañana de este sábado para trabajar en la validación de los inscritos a la precandidatura. Asimismo, cabe mencionar que es una indicación del Partido Acción Nacional, que ningún precandidato podrá emprender giras ni actos de precampaña.

Es importante mencionar que en la convocatoria elaborada por el partido se establece que militantes y ciudadanos externos al partido tienen un canal abierto para la comunicación.

No Comments

Comments for Registra el PAN cinco precandidaturas a la gubernatura de Puebla are now closed.