San Pedro Cholula alcanza el 70% de recaudación predial 

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on marzo 04, 2019 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán 

San Pedro Cholula, Pue. Un total de 30 millones de pesos se han recaudado de pago predial y servicios de recolección de basura se ha logrado en San Pedro Cholula, así lo dio a conocer Luis Alberto Arriaga Lila, alcalde de ducho municipio, quien mencionó que este monto supera a la administración pasada. 

El presidente municipal indicó que este es un tema de suma importancia para los cholultecas, quien mencionó se ha realizado un buen trabajo de recaudación del mes de diciembre a febrero, debido a que la gente confío en la administración municipal, ya que no se aumentaron las tarifas de los impuestos. 

“La recaudación de San Pedro Cholula aumentó 5 millones de pesos la recaudación con respecto al mismo periodo de la administración anterior, fue muy buena, me da gusto comprobar que hay confianza al gobierno”, dijo. 

Para finalizar, dijo que este monto es recaudado de 27 mil cuentas de las 50 mil que existen registradas en San Pedro Cholula, “eso habla de que los ciudadanos ya son participativos en los temas municipales, esta vez alcanzamos el 70 por ciento de la recaudación”.  

No Comments

Comments for San Pedro Cholula alcanza el 70% de recaudación predial  are now closed.