Solicitarán más recurso para Pueblos Mágicos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on marzo 01, 2019 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán

San Pedro Cholula, Pue. El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga aseguró que no quitará el dedo del renglón para estar solicitando recursos extraordinarios para Pueblos Mágicos por parte del gobierno federal.

El alcalde cholulteca detalló que a pesar de que han pasado cuatro meses de la administración no se han recibido los recursos de promoción y atención para la certificación, por tanto dijo que seguirá trabajando en pro de las Cholulas.

“Sabemos que no han llegado los recursos de los 121 municipios que cuentan con el nombramiento de Pueblo Mágico, tenemos las cuentas en cero y no sabemos qué va a pasar con el recurso, por tanto hay que estar pendientes de las circunstancias que haya en torno al tema”, dijo.

Lamentó que hasta el momento no se les brinden respuestas claras en torno al tema, “hay que decirlo tal cual no tenemos respuestas claras, ya que no se les ha especificado si el recurso será directo o por medio del Estado”.

Para finalizar, Arriaga Lila indicó que la Red de Pueblos Mágicos a nivel nacional emitirá un escrito dirigido a Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República para solicitarle una respuesta del tema.

No Comments

Comments for Solicitarán más recurso para Pueblos Mágicos are now closed.