Timbiriche se despidió en su último “Tour juntos” 2019 por Puebla en Acrópolis

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on marzo 02, 2019 with No Comments

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

La banda Timbiriche, en su última conformación por: Sasha, Benny, Diego, Alix, Erick Rubín y Mariana, con más de 30 años de trayectoria, se despidió en su final gira, se presentó el 28 de febrero de 2019 en Acrópolis Puebla cantando 53 temas en dos horas y 30 minutos de show.

Sasha, Benny, Diego, Alix, Erick Rubín y Mariana se despidieron en diferentes etapas de concierto, agradeciendo a sus fans de haber compartido todas esas décadas y recordar con nostalgia tantas vivencias.

Diego Schoening agradeció la presencia en el concierto de Mayra Milanszenko, la mamá de Erik Rubín que estaba sentada en la tercera fila y en medio, en la zona VIP, frente a ellos, por haberes dado consejos y cuidados desde pequeños, como una segunda madre para ellos.

Aunque en el primer año fue con lleno total, en el segundo disminuyó y en esta tercera y última presentación aún más, el recinto tiene una capacidad  para un evento de 180° de aproximadamente 7500 asistentes, pero no fue así, ya que llegaron casi 4500, el tercer nivel fue cerrado al igual que algunas partes laterales. Sin embargo los fans estuvieron en todo momento cantando y bailando con mucha efervescencia.

El show Inició con la introducción del tema grabado “Está despierto”, en donde los músicos entraron para tomar sus instrumentos y prepararse, después Sasha, Benny, Diego, Alix, Erick Rubín y Mariana ingresaron al escenario para cantar: “Timbiriche” / “Y la fiesta comienza”. “Somos amigos” / “Rock del amor” / “Fin de semana” / “Rocococanrol”. “La Banda Timbiriche”.

Mix: “Disco ruido” / “Por tu amor” / “Rock del manicomio” / Payasos”.

Mix: “Noches de verano” / “Amor primero” / “Freddy mi amor” / “Rayo rebelde” / “Iremos juntos”.

Mix: “No crezcas más” / “Adiós a la escuela” “Solo en mi cuarto” / “Amor para ti”/ Solo tú, solo yo”/ “”Ojos de miel”.

Mix: “Me pongo mal”, “Ámame hasta con los dientes”, “Acelerar”/ “Mi globo azul” / “El baile del sapo”.

Mix: “Teléfono” / “Soy un desastre” / “Me planto” / “Mágico amor”.

Mix: ” Micky”/ “No seas tan cruel” / “No sé si es amor” / “Tú me vuelves loco” / “Me estoy volviendo loca” / “Rompecabezas”.

Mix: “ya estaba escrito”/ “Muriendo lento”, “Si no es ahora”.

“Sueño/ “Mamá”, “Mírame” (Cuestión de tiempo), “Princesa tibetana”,  “Besos de ceniza”, “Tú y yo somos uno mismo”, “La vida es mejor cantando”.

“Corro, vuelo, me acelero”, “Con todos menos conmigo”, “Juntos”.

Se despidieron y regresaron para cantar: “Junto a ti”, “Hoy tengo que decirte papá” (a capella) y “México”, todos con sombreros de charro en color negro, finalizando a las 11:30 P.M.

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

No Comments

Comments for Timbiriche se despidió en su último “Tour juntos” 2019 por Puebla en Acrópolis are now closed.