UDLAP realizará su Segundo Congreso de Economía Banca e Inversiones

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , ,

Published on marzo 06, 2019 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Wilmer Zárate.

Con el objetivo de ofrecer a los estudiantes conferencias de política económica, investigación, mercados financieros y combate a la pobreza en México la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) llevará a cabo su Segundo Congreso de Economía Banca e Inversiones “Punto de Quiebre” a realizarse el próximo 14 y 15 de marzo del presente año en el Auditorio Guillermo Sofía y Jenkins.

Durante la presentación, Diego Mendoza Martínez, presidente del Segundo Congreso de Economía, Bancada e Inversiones, señaló que el congreso ofrecerá un ciclo de conferencias, paneles de discusión y ponencias magistrales impartidas por expertos nacionales e internacionales.

“Este es un congreso de estudiantes para estudiantes donde buscamos esta interdependencia de colaborar con los departamentos de Economía y el departamento de Banca e Inversiones. En nuestra segunda edición tenemos un enfoque internacional y nacional; buscamos que los ponentes nos puedan compartir su experiencia “, apuntó.

Entre los ponentes que participarán en esta segunda edición son: Santiago Levy Algazi, presidente de la Asociación Económica para Latinoamérica y el Caribe (LACEA), Eduardo Coello, presidente de VISA Inc. para Latinoamérica y el Caribe, María Ariza, directora General de la Bolsa Institucional de Valores (BIVA), entre otros.

“Invitamos a todos los estudiantes de la zona centro del país, y también del estado de Puebla. Será el jueves 14 y viernes 15 de marzo en el Auditorio Guillermo Sofía y Jenkins”, comentó.

En esta segunda edición se prevé una participación de 350 personas de diferentes estados de la república mexicana. El costo del boleto es de 750 pesos que incluye acceso a todas las conferencias  y 250 pesos el pago por ponencia. Para mayor información los interesados pueden ingresar a www.puntodequiebre.org.

No Comments

Comments for UDLAP realizará su Segundo Congreso de Economía Banca e Inversiones are now closed.