Vikonis perdió el conocimiento tras rodillazo de Sanvezzo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on marzo 05, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

Al minuto 80 del partido de este lunes en el que el Puebla le ganó a Querétaro por la jornada 9 del Clausura 2019, el arquero uruguayo Nicolás Vikonis recibió un rodillazo accidental por parte de Camilo Sanvezzo, ocasionándole pérdida de conocimiento por unos instantes.

El cancerbero tuvo que abandonar el cotejo luego de que fue reincorporado y atendido por el Cuerpo Médico del club, siendo sustituido por el canterano Iván Rodríguez durante los minutos finales del encuentro.

“Nicolás Vikonis sufrió una contusión a nivel de la ceja izquierda, esto le provocó una herida de 5 centímetros, en la cual, se le colocaron 4 puntos de sutura para cerrarla. Al momento del golpe llegó a presentar desorientación y no pudo reconocer a sus compañeros, lo que en el argot deportivo se conoce como quedar noqueado, motivo por el cual tuvo que salir del terreno de juego.

Se le inyectaron antiinflamatorios, analgésicos y antibiótico, ahora es importante esperar 72 horas para evitar que se presenten signos de un edema cerebral. Trabajará diferenciado y dependiendo de su evolución se decidirá si juega o no contra América”, fue el reporte médico del club.

Mientras que el sudamericano mandó un mensaje a través de su cuenta de twitter: ¨Súper agradecido con todos por su preocupación y buenos deseos ! Ya estoy bien Gracias a Dios Feliz con la victoria del @ClubPueblaMX y con otra cicatriz para la colección¨

No Comments

Comments for Vikonis perdió el conocimiento tras rodillazo de Sanvezzo are now closed.