Yeidckol Polevnsky opera en favor de Miguel Barbosa: Consejeros de Morena (Video)

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 04, 2019 with No Comments

Foto: César Valdez

Por: Julio César Sastré.

Por haber expresado el pasado 5 de enero su respaldo a Miguel Barbosa Huerta, los consejeros de Morena, Pablo Salazar e Iván Camacho, pidieron a la presidenta nacional de este partido, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, que no forme parte de la Comisión Nacional de Elecciones.

Aseguraron que el proceso interno de selección para el abanderado al gobierno de Puebla “dejó de ser democrático” porque se sigue manejando de manera discrecional y poco transparente, apuntaron que de cara a la jornada electoral, Yeidckol Polevnsky no puede ser juez y parte.

“Pedimos tres cosas:

1.- Por salud y congruencia no debe estar como integrante en la Comisión Nacional de Elecciones, esto por expresar el pasado 5 de enero su respaldo a Miguel Barbosa Huerta, no se puede ser juez y parte.

2.- La invitamos a que actúe como dirigente del partido y no como coordinadora de campaña de Miguel Barbosa.

3.- Pedimos que no abone a la perredización de Morena, el divorcio entre los dirigentes y sus militantes es lo que llevó a ese partido al basurero de la historia.

Los consejeros aseguraron que Alejandro Armenta Mier es el mejor perfil para ganar la contienda interna, recordaron que en la pasada elección a senadurías obtuvo un millón 440 mil votos.

Cabe señalar que por la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso ganó la contienda con más de un millón de votos, mientras que Miguel Barbosa Huerta obtuvo 860 mil 343 sufragios.

No Comments

Comments for Yeidckol Polevnsky opera en favor de Miguel Barbosa: Consejeros de Morena (Video) are now closed.