Por: Daniel Jiménez.
El Parque Ameyal, ubicado en el municipio de Cuautlancingo ha sido una atracción para los habitantes del lugar y un acierto para la actual administración que lo fundó y organizo programas para su reforestación.
La participación ciudadana ha sido vital para la reforestación del parque, el cual ya cuenta con muchas visitas e incluso ya se han organizado eventos, como la feria del empleo, en ese lugar.
Aunque desgraciadamente la obra aún está incompleta, ya que faltan aún muchas áreas verdes por poblarse y los servicios como el de cafetería siguen esperando a ser inaugurados.
También las principales entradas a este parque se encuentran casi impenetrables, debido a los trabajos de drenaje que se realizan justo en las calles por las que se ingresa al Ameyal, esto también puede causar confusión hacia aquellos que no saben dónde se encuentra ubicado, ya que al ver los trabajos uno pensaría que nadie puede cruzar por esa zona.
De igual manera son varios los árboles que esperan ser sembrados para que el parque ofrezca una vista lo más verde posible y cumpla con su función de lugar recreacional.
No Comments
Comments for Aún faltan retoques en el Parque Ameyal are now closed.