200 policías federales, personal militar y mil 400 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, resguardarán las actividades alusivas a la independencia de México en la capital poblana.
En entrevista el edil de la angelópolis, Eduardo Rivera Pérez dijo que se trabajará de manera coordinada con el gobierno del estado y autoridades federales, el día 15 y 16 de septiembre con el fin de que se lleven las actividades del mes patrio en completa calma.
Señaló que se dispondrán de cámaras de seguridad y arcos detectores de metales en el zócalo de la ciudad, el día del grito de independencia que pronunciará el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, desde el balcón de Palacio Municipal.
Motivo por el cual, el presidente municipal, garantizó seguridad a las familias para festejar en el primer cuadro de la ciudad, así como en las actividades antes y después del tradicional grito de independencia.
Por otra parte, dejo claro que no estará permitida la comercialización de fuegos pirotécnicos, razón por la cual aseveró la dirección de Protección Civil implementa un operativo para decomisar la venta de pólvora en todos los mercados del municipio.
No Comments
Comments for Garantiza Rivera Pérez seguridad en grito de independencia are now closed.