Notimex.- El flamante fichaje del Real Madrid, el galés Gareth Bale, se dijo comprometido para buscar la décima Liga de Campeones de Europa para la institución y aseveró que el portugués Cristiano Ronaldo es “el jefe”.
De inmediato Bale supo de la importancia que tiene la Champions para la escuadra madridista, por lo que aportará lo necesario para lograr el ansiado trofeo que se le niega al club desde el 2002.
“Espero ayudar a ganar la Décima”, declaró el jugador británico, quien de todas formas recordó que el club español busca siempre conquistar todos los títulos, “quiere ganarlo todo, es el club más grande del mundo y queremos todos los trofeos, no sólo la Champions. Para eso he venido”.
Descartó tener miedo por ser parte del cuadro “merengue”, al contrario, reiteró que cumplió un sueño en su trayectoria y descartó que haya querido irse a otro equipo, en específico al Manchester United.
“No. Esto es un sueño. El Madrid se ha esforzado muchísimo para que llegara. Nunca quise ir al United ni a ningún otro club”, manifestó Bale, de 24 años de edad.
En su primera conferencia de prensa como jugador “blanco”, el galés dejó en claro que no existe alguna competencia o comparativo con el portugués Cristiano Ronaldo, y recalcó que el lusitano es el mejor jugador del mundo y fue un impulso para que firmara con el Real Madrid.
“Es el mejor del mundo y un factor que me impulsó a venir aquí. Será un honor jugar con él. Tenemos un equipo estupendo y espero que ganemos muchos títulos juntos. Cristiano no necesita ayuda”, manifestó.
Gareth Bale, procedente del Tottenham inglés, no quiso opinar sobre el costo de su traspaso pues eso quedó entre las directivas de ambos conjuntos, eso sí, señaló que con gusto hasta por un centavo se hubiera vestido de blanco para actuar con el Real Madrid.
“No tiene que ver conmigo. Es una cuestión entre Madrid y Tottenham. Yo quería venir incluso por un centavo para ganar títulos, la Champions y ser mejor jugador”, enfatizó el futbolista nacido en Cardiff.
Bale, quien es el primer futbolista galés en vestir de madridista, se dijo dispuesto en actuar en la posición que el estratega italiano Carlo Ancelotti le diga, sólo quiere aportar lo mejor para el equipo, “donde quiera el entrenador. El año pasado estuve en las dos bandas. Haré lo que Ancelotti diga”.
Aunque no participó en ningún partido de pretemporada con su antiguo club, el versátil jugador también avisó que está preparado para actuar en la próxima fecha de la Liga de España, cuando Real Madrid visite al Villarreal.
“Estoy en buena forma. He trabajado mucho por mi cuenta. Me falta tiempo de juego. Ayudaré a mi selección y me lo tomaré paso a paso, pero espero jugar ante el Villarreal. Lo estoy deseando”, comentó un entusiasmado Gareth Bale.
No Comments
Comments for Bale, flamante fichaje del Real Madrid are now closed.