Ante el mencionado conflicto desde el inicio de la administración municipal de Eduardo Rivera Pérez, y el sindicato de los trabajadores del ayuntamiento por un incremento salaríal de dos dígitos e incremento en el número de plazas, parece no tendrá una solución el problema durante el actual trienio, así como otros temas entre los que destaca el conflicto limítrofe con San Andrés Cholula.
En rueda de prensa conjunta entre el alcalde electo, Antonio Gali Fayad y el presidente municipal en funciones, Eduardo Rivera para dar a conocer la conclusión de la primera etapa de transición y sus avances en los proyectos a los cuales se les dará continuidad y los que no, ambos coincidieron en el procesos inédito de transición.
Respecto a las demandas del sindicato, Rivera Pérez, insistió que él no cederá a las presiones de los agremiados, ni de el líder sindical Israel Pacheco, ya que aseguró no se puede condicionar a la autoridad y a las propias finanzas del ayuntamiento.
“No porque las anteriores administraciones sí se las otorgaron, nosotros a la salida se las tengamos que otorgar definitivamente no. Yo he sido muy claro, muy puntual y lo ratifico no se otorgarán por condición del sindicato esas bases que solicita al final de la administración”, reiteró.
Respecto al mismo tema, Antonio Gali dijo que su gobierno será prudente en los tiempos para posteriormente buscar una reunión con el sindicato. Asimismo comentó que buscará instalar a los ambulantes en zonas dignas y con espacios suficientes para sus ventas.
No Comments
Comments for Reitera Rivera Pérez no cederá ante presiones de sindicato are now closed.