Por: Carlos Muñoz.
El sábado pasado, la “Franja” cayó tres goles a uno frente al conjunto de León de Gustavo Matosas, luego del tropiezo jugadores refrendaron su compromiso por todavía pelear por un lugar en la liguilla del fútbol mexicano. Puebla tendrá un largo descanso a la espera de algún partido amistoso tras decretarse la Fecha FIFA en estos días. El atacante Beasley y Michael Orozco dejarán al club para enfilarse con la Selección de las “Barras y las Estrellas”.
Para el 20 de octubre, Puebla recibirá al Atlas de Guadalajara en la cancha del Estadio Cuauhtémoc en punto de las doce del día. Los poblanos se juegan sus últimas cartas en la liga luego de ser eliminados en Copa Mx. Puebla posee 15 unidades y matemáticamente puede calificar a la liguilla para ello debe ganar todos sus partidos que le quedan o sumar 10 puntos para llegar a 25, cifra mínima para entrar a la “Fiesta Grande” a la espera del accionar del Querétaro; quien viene dejando ir puntos en sus últimos encuentros.
El director técnico Rubén Omar Romano reconoció que el día sábado el León jugó mejor al fútbol y, de hecho, pudo ser más abultada la derrota en el Nou Camp. Desde el torneo Clausura 2009, de la mano José Luis Sánchez en la dirección técnica, los “camoteros” no han podido calificar a una liguilla del fútbol mexicano.
No Comments
Comments for “La Franja” tomará un descanso luego del tropiezo ante León en Liga Mx are now closed.