Por: Carlos Muñoz.
Mañana alrededor de las 20 con 30 minutos tiempo del Centro del País, México se juega la vida ante Panamá en el penúltimo juego rumbo al Mundial Brasil 2014. La escuadra de Víctor Manuel Vucetich tiene ya al 95% del cuadro que iniciará ante los panameños en la cancha del Estadio Azteca, asimismo, el peso de los naturalizados será uno de los factores importantes, además de la aparición por primera vez de Lucas Lobos con su nueva camiseta quien mencionó que su talento hablará en la cancha.
El factor Guillermo Ochoa pudo pesar en la mente del “Vuce” y todo parece ser que hay un 60% de probabilidad que “Paco Memo” iría de titular la noche del viernes. México no movería mucho su columna vertebral conformada por Carlos Salcido, Jesús Zavala, Giovani Dos Santos y Javier Hernández. Algunas de las nuevas caras serían la de Layún como volante de ida y vuelta, el puesto de Rafael Márquez en la central junto a Magallón, la duda sería en la delantera, jugar con un solo punta o con dos elementos, como lo son Oribe Peralta y “Chicharito”.
Mañana, no se espera lluvia en el Distrito Federal a estas horas y la Selección Mexicana se juega su última carta si no quiere fracasar como lo ha hecho en todo el 2013. Panamá no le tiene miedo al azteca, ni a los naturalizados dijo Felipe Baloy, capitán de los “rojos”, de igual manera, el director técnico panameño espera un partido al tú por tú.
No Comments
Comments for Mañana hay fútbol, México recibe a Panamá; Lobos no le teme a la presión are now closed.