Con el objetivo puesto, la Franja se prepara para el vital duelo ante Atlas en la búsqueda de acercarse a los puestos de liguilla.
Un resultado positivo este domingo, podría acercar a los Camoteros a la fiesta grande, por ello, el triunfo ante los rojinegros es obligado señaló Jesús Chávez.
“Se trabajó lo físico y lo táctico, que nos costó mucho en león, nos sirvió para hablarlo dentro del grupo y retomar el camino, la idea fundamental es ganar el domingo e ir en busca de la liguilla, estamos cerca y si nos convencemos lo podremos alcanzar” afirmó el Lagunero.
A pesar de aun estar cerca de la zona del descenso, el equipo sabe que en caso de ligar triunfos, no solo se alejarían de la zona porcentual, sino que el objetivo cambiaría totalmente, ahora será pelear por un lugar en la fiesta grande.
“Es lo que hemos hablado, el hecho de ganar nos aleja de la tablita de abajo y nos da aspiraciones para estar arriba”
El rival, Atlas, no atraviesa su mejor época, por ello su peligrosidad es doble, al ser los obligados en todo momento a sacar un resultado positivo de visitante, afirmó Chávez Guzmán, por lo que los Camoteros deberán tener mayor cuidado y ser contundentes con cada acción de peligro que se presente.
“Son partidos complicados porque es un rival que como no ha ganado salen a morirse por el triunfo, ahora que cambió el entrenador traen otra motivación a pesar de los problemas que estén pasando, por eso tenemos que aprovechar y ganar los tres puntos porque es una final directa también por el descenso por eso con un triunfo, nos vamos para arriba” destacó el zaguero.
La franja continuará con su preparación este miércoles en el Club Deportivo La Noria.
No Comments
Comments for Puebla. Objetivo liguilla are now closed.