Servicio de limpia de los mejores para Rivera Pérez

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on octubre 17, 2013 with No Comments

Por:  Erick Merchant.

Foto: Erick Merchant.

Por: Erick Merchant.

1.2 millones de pesos para 10 contenedores soterrados en el Centro Histórico, es el costo que el ayuntamiento de Puebla utilizó para mejorar la imagen urbana de la zona, esto debido por la gran cantidad de basura que se perciben el primer cuadro de la ciudad.

En el marco de la inauguración de contenedores soterrados Eduardo Rivera Pérez, edil de la Angelópolis, dijo que de los mejores servicios que presta su administración es el de limpia.

“Junto con el trabajo que realizan todos nuestros trabajadores del Servicio de Limpia del Sistema Operador, hacen que uno de los mejores servicios evaluados del gobierno de la ciudad sea el limpia”, mencionó.

La grúa que recogerá los desechos tendrá recorridos nocturnos cada tercer día y en caso de ser necesario diariamente, con capacidad para 5 metros cúbicos de basura

Alejandro Fabre Bandini, secretario del Medio Ambiente y Servicios Públicos destacó el nuevo servicio de recolección 6 para la plancha del zócalo, 2 en la zona de los sapos y 2 más en el barrio del artista.

Según el funcionario municipal, este modeló podría ser también traslado a zonas de alta población como juntas auxiliares y colonias populares para sustituir a los contenedores tradicionales.

No Comments

Comments for Servicio de limpia de los mejores para Rivera Pérez are now closed.