Notimex.- El cantautor chiapaneco Raúl Ornelas ofreció una dosis de romanticismo y euforia durante su presentación en el foro principal del Parque de la Paz, como parte del 11 Festival Internacional Cervantino Barroco.
Considerado uno de los hijos pródigos de la “Ciudad de los Vientos”, Ornelas ofreció un concierto con la interpretación de algunos de los temas que le han dado reconocimiento internacional, entre ellos “Qué bendición”, “Ayer te pedí”, “Otra vez” y “Las cartas sobre la mesa”.
El intérprete se ganó el reconocimiento del numeroso público con “No era necesario”, “Le bajé las estrellas”, “El riesgo” y “Manías”.
Previamente, en el auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), se presentó la Orquesta Sinfónica de Chiapas.
De igual forma, la agrupación de rock tzotzil Lumaltok hizo retumbar el escenario con su propuesta musical, influida por el blues y el rock.
Las actividades del festival continuarán mañana, en el foro principal de la citada plaza, con la actuación del guitarrista chiapaneco Abraham Coutiño, el trío Los Dandys y el cantautor Carlos Macías.
No Comments
Comments for Raúl Ornelas seduce al público del Cervantino Barroco are now closed.