Karin, favorita en Miss Universo

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Tagged:

Published on septiembre 05, 2011 with No Comments

A casi una semana de que se corono a la nueva Miss Universo en la gran final a realizarse en Sao Paulo, Brasil, entre las favoritas para llevarse el título destacan la mexicana Karin Ontiveros, la rusa Natalia Gantimurova y la venezolana Vanessa Goncalves.

Las 89 candidatas llegaron la semana pasada a Brasil, donde tendrá lugar el certamen, y allí ya se están preparando para el gran día, además de conocer algunas ciudades, lugares más característicos del país y realizar muchas actividades que les sirven para ir dándose a conocer.

Para el diario español La Vanguardia las candidatas para llevarse la corona, cetro y banda de la mujer más hermosa del universo son, según las quinielas y foros de la red, las representantes de Angola, Colombia, República Dominicana, Tailandia, Costa Rica, Ucrania, Bolivia, Estados Unidos, Filipinas, Suiza, Ecuador y España.

La 60 edición de este certamen tendrá lugar en el Credicard Hall de Sao Paulo, el próximo lunes 12 de septiembre, donde Miss Universo 2010, la mexicana Ximena Navarrete, entregará su corona a la sucesora.

Pero hasta entonces todavía quedan muchas ocasiones para poder seguir viendo a las aspirantes al título, como el desfile de trajes regionales, que será el 5 de septiembre, tres días antes de la primera gala, en la que sólo quedarán las 30 participantes que vayan a la gala final.

No Comments

Comments for Karin, favorita en Miss Universo are now closed.