Por: Carlos Muñoz.
Para este martes, alrededor de las siete de la mañana, el conjunto representativo de México en Fútbol Sub-17 medirá fuerzas ante una Argentina, dolor de cabeza de los mexicanos en los últimos veinte años en todas las categorías. Los “celestes” vienen de eliminar en Cuartos de final a Costa de Marfil por marcador de 2 goles a 1 y ahora México se encargará de plantear un partido duro y oportuno para avanzar a la gran final.
México con el “Potro” Gutiérrez ha dejado atrás a unos brasileños que tuvieron en sus manos el pase pero que en ronda de penales, los “aztecas” desaparecieron los fantasmas gracias a la buena actuación del colectivo “verde”. Por su parte, los argentinos han tenido un torneo adecuado, hasta el momento, y el agarrón para el día de mañana será vital para ambos equipos. Jugadores como Alejandro “Güero” Díaz e Iván Ochoa se han comprometido cada vez más con el seleccionado además del crecimiento en zona baja del guardameta Raúl Gudiño del Club Guadalajara.
En la otra llave de semifinal se encuentra Suecia vs. Nigeria, dos de los rivales de la Selección Mexicana en la ronda de grupos. Los Nigerianos son favoritos al título como es costumbre ya que son amos de esta categoría pero los mexicanos quieren lograr un bicampeonato que le caería más que idóneo al fútbol mexicano.
No Comments
Comments for México Sub-17 de la mano del “Potro” quiere vencer a los “Ches”; odiado rival are now closed.