Por: Carlos Muñoz.
En sondeo efectuado en la Zona de Agua Santa en la entidad poblana mencionaron que están cansados de los actos vandálicos que realizan pequeñas bandas que se dedican a dañar la imagen urbana debido a que la mayoría de los establecimientos, casas y terrenos lucen con ralladuras hechas con aerosol de diversos colores. Cabe mencionar que, a pesar del recorrido que realizan las patrullas de seguridad en esta zona, los “graffiteros” aprovechan para hacer sus fechorías a altas horas de la noche, sin importar si haya dueños o gente dentro del establecimiento o área determinada.
Colonias como Agua Santa, Balcones del Sur y Castillotla son los lugares que sufren esta problemática con mayor frecuencia en el Sur de Puebla Capital. Mencionar que, los mensajes reflejados en las paredes no poseen nada relacionado con actos de buena fe sino todo lo contrario. Asimismo, los dueños de terrenos, casas y locales comerciales se encuentran “al tope de su paciencia” ya que pintan y pintan las paredes externas y al paso de unos días, las paredes vuelven a mostrar un mal estado tras los rayones de los denominados “graffiteros”, amantes de lo ajeno.
No Comments
Comments for Graffiti, dolor de cabeza de habitantes de Agua Santa y juntas auxiliares en el Sur de Puebla are now closed.