Por: Erick Merchant.
El ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Gobernación municipal, ordenaría a los comerciantes informales para Día de Reyes en la venta de juguetes sólo los días 5 y 6 de enero de 2014.
En entrevista con los medios de comunicación, Eduardo Alcántara Montiel, secretario de Gobierno de la capital, aseguró que únicamente se permitirá el comercio en la Unidad Habitacional La Margarita, con lo que negó se permitirá en el Centro Histórico la libre venta de artículos de la temporada.
“Para el 6 de enero, la venta de juguetes solamente estará permitida en la Margarita como ha pasado en los dos años anteriores, y en el Centro Histórico no se permitirá la venta de juguetes” aseveró.
Señaló que se tiene contemplado otorgar un máximo de 600 permisos, donde los vendedores que han tramitado sus permisos ante la actual administración deberán revalidar sus procesos y aquellos que lo hagan perderán su “antigüedad”.
Informó que a partir del mes de diciembre, gobernación lanzará los requerimientos para la renovación o en su defecto para otorgar los nuevos permisos. Al respecto señaló que los giros permitidos en la Unidad Habitacional serán juguete, ropa y comida.
No Comments
Comments for La Margarita tendrá 600 informales por Día de Reyes; no se permitirán en el Centro Histórico are now closed.