El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, señaló que la decisión que tome el congreso del estado sobre las 32 colonias que se encuentran en la zona en disputa entre San Andrés Cholula y la capital poblana, será en total apego a derecho.
El edil poblano, aseguró que las dos administraciones salen afectadas tras el conflicto territorial ya que los ingresos de ambos no adquieren montos al 100 por ciento derivado de los servicios públicos prestados.
En tanto reiteró sea resuelto el tema ya que muchos habitantes y empresas de la zona deciden no pagar ningún tipo de impuesto, debido a la incertidumbre de no saber donde realizar sus respectivas tributaciones.
“Algunos ciudadanos o empresarios, a veces por esta disyuntiva no pagan su obligación del cumplimiento del predial y esto afecta a las dos administraciones”, aseveró.
Rivera Pérez dijo estar abierto al diálogo y posiblemente a un acuerdo, aunque aseguró que no se trata de acto de buena fe, sino de justicia para que el conflicto sea resuelto definitivamente.
No Comments
Comments for Conflicto limítrofe afecta a las dos administraciones: Rivera Pérez are now closed.