Notimex.- Convencido de que sigue siendo el mismo enamorado de siempre y que aunque su aspecto no es igual al de hace 20 años, el cantante mexicano Marco Antonio Solís “El Buki” demostró ante más de 10 mil personas que se dieron cita en el Zócalo capitalino, que aún conserva su esencia romántica.
En el marco de celebración de la Revolución Mexicana, el cantautor agradeció a Dios la oportunidad de interpretar sus canciones y escuchar el eco de las mismas ante un Zócalo enorme que vivió una noche común como cualquier otra, ya que no fue cerrado a la circulación vehicular y mucho menos para su concierto.
Media hora después de lo previsto, Marco Antonio Solís apareció en el escenario con camisa y pantalón negros y saco rojo, para dar gracias Dios por la oportunidad de cantar en un lugar lleno de historia.
Las canciones con las que abrió el baúl de los recuerdos fueron “No puedo olvidarla”, “El peor de mis fracasos”, “Y ahora te vas”, “Mi mayor sacrificio”, “Morenita” y “Porque siempre te amaré”, que arrancaron un tibió murmullo de coro.
Ante ello, el “coach” del concurso musical “La Voz… México”, puntualizó: “La intención es hacer una fiesta para cantar y bailar, vamos a recordar canciones de aquellos años, de cuando yo era Buki”, palabras que los asistentes celebraron con gritos y aplausos.
“Si te pudiera mentir”, “El celoso”, “Cuando te acuerdes de mí”, “Antes de que te vayas”, “Como fui a enamorarme de ti” y “Tú me vuelves loco”, fueron otros temas que escucharon los más de 10 mil asistentes, quienes soportaron el intenso frío con tal de disfrutar de su cantante favorito.
Tras reconocer que los años pasan y que las personas van cambiando, Marco Antonio Solís dijo que a pesar de no verse igual que hace 10 ó 20 años, sigue siendo el mismo enamorado de siempre, al confirmar que su aspecto no es el mismo que ayer, pero sí su esencia romántica.
“Invéntame”, “Tú cárcel”, “Viva el amor”, “tres semanas”, “La venia bendita”, “Ya te olvidé”, “Como tu mujer”, “A dónde vamos a parar”, “Si no te hubieras ido”, “Me voy o te vas” y “Quiéreme”, marcaron el final de un concierto.
No Comments
Comments for “El Buki” llenó de romanticismo el Zócalo capitalino are now closed.