Por: Miguel Angel Romero
Puebla vivirá este próximo sábado una función de lucha libre extrema, por parte de la compañía DTU (Desastre Total Ultraviolento), en el Polideportivo Xonaca.
En una rueda de prensa, realizada esta mañana, en la sala de regidores de esta ciudad, fue presentado este evento sin precedentes en la capital poblana.
En presencia de los luchadores Rey Celestial, Lanzeloth, Heliux, Ave Fénix y Artikus, acompañados de Crazy Boy, representante de DTU, de la presidenta de la Comisión de Box y lucha Libre del Municipio de Puebla, Martha Patricia Thomé Andrade y de Moisés Ortiz, promotor de lucha libre, dieron a conocer los detalles de este magno evento.
La función será este sábado 30 de noviembre en el polideportivo José María Morelos y Pavón (Polideportivo Xonaca), a las 17:00 horas. Los boletos están a la venta en Jonathan Sports, ubicado en el centro histórico y en las instalaciones del polideportivo.
Además se presentarán dos gladiadores de la compañía estadounidense PWG (Pro Wrestling Guerrilla), Roderick Strong y Joey Ryan.
Por otra parte; Crazy Boy, Moisés Ortiz y la Regidora Martha Patricia Thomé se comprometieron, que de ser un éxito el evento del fin de semana, en 2014 prometen llegar con un mayor espectáculo para el deleite de los aficionados de la lucha libre extrema.
Dentro del elenco de Desastre Total Ultraviolento aparecerá Heliux, Ave Fénix, Lanzeloth, Artikus, Violento Jack, Aero Boy, Slayer Pack, Pequeño Cobra, Hormiga, Cálibus, Rey Celestial, Ángel del Misterio, La Magnífica, Jinzo, Draztick Boy, Hacker, Black Fire, Ovett, Ángel o Demonio, Cíclope, Miedo Extremo, X-Fly, Dement Xtreme, además del representante de DTU y los dos personajes de procedencia anglosajona.
No Comments
Comments for Puebla vivirá un Desastre Total Ultraviolento are now closed.