Por: Gabriela García Guzmán
Sin lugares certeros y sin saber un número exacto de permisos para el comercio informal, Eduardo Rivera Pérez, presidente de municipal, anunció que se les otorgarán permisos para laborar en algunas plazas, para no perjudicar la labor de los comerciantes establecidos.
A pesar de que la temporada navideña es muy cercana respondido: “No traigo todavía la información y estamos hablando de los espacios con el secretario de Gobernación y les podemos dar información de manera más puntual, si va a ver algunas zonas, donde le he indicado, sin embargo la cantidad y la temporada es algo que no se encuentra definido”.
El edil poblano dijo a lo mejor el parque Nicolás Bravo “Paseo Bravo” y plazas que con anterioridad han sido ocupadas y les han dado resultando favorable a los informales, por lo que enfatizó que los comerciantes establecidos han solicitado respeto.
“Si se otorgan permisos serán en calles predeterminadas, es decir que sólo en lugares que se puedan y que no perjudiquen a terceros”, finalizó Rivera Pérez.
No Comments
Comments for Rivera hasta fin de año sin atender a informales are now closed.