Por: Carlos Muñoz.
Meses y años han pasado y el Ayuntamiento de Puebla sigue con su firme intención de seguir echando el llamado “chapopote” sobre las calles de San Alejandro y colonias populares de la entidad poblana. Ciudadanos de esta zona están cansados de que el constante paso de unidades pesadas deja cada vez más aberturas sobre la superficie además de que las banquetas se encuentran en pésimo estado, algunas ya sin forma alguna.
Una capa, sobre otra capa y otra más es lo que se puede observar en las calles de esta zona, unos desagradables parches sobre el suelo de San Alejandro así como el Barrio de San Matías es lo que se observa. Aunado a este problema se encuentra el de la fuga de coladeras y es que colocan las autoridades las faltantes y al día siguiente o en próximos se las roban para venderlas a compradores de fierro viejo.
Los habitantes tienen que colocar señaléticas o algunos objetos como llantas para que los amantes del volante no tengan consecuencias mayores con sus unidades. A las afueras del Hospital de San Alejandro se puede observar el trayecto del Sistema RUTA con una pequeña brecha de pavimento hidráulico, de ahí en fuera se encuentra un mar de cráteres.
No Comments
Comments for Siguen con severos daños las calles de San Alejandro; exceso de chapopote are now closed.