Notimex.- El cantante guatemalteco Ricardo Arjona asistió el jueves al último adiós de su madre, Nohemí Morales, quien contaba con 78 años de edad y falleció de una complicación cardíaca.
El compositor de exitosas baladas asistió con su familia al discreto funeral que contó con la asistencia al parecer sólo de familiares cercanos y algunos amigos cercanos.
La madre del cantautor fue sepultada en un cementario capitalino, informaron medios de prensa locales.
El miércoles, tras confirmarse su deceso, Arjona utilizó su cuenta de Twitter para un lacónico mensaje, de un titulo de una de sus canciones: “Mi novia se hizo joven otra vez. Pero se me fue. Te extrañaré siempre madre”.
Fuentes allegadas a la familia indicaron que la madre del artista fue sepultada junto al sitio en el que reposan los retos de Ricardo Arjona Moscoso, padre del cantante, fallecido el 27 de septiembre de 2010.
El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, se solidarizó con la familia de Arjona, declarado Embajador de la Paz.
“Lamentamos profundamente la muerte de la mamá de un gran artista como Ricardo Arjona que con su música ha dado a conocer a Guatemala en el mundo”, indicó el gobernante, según un comunicado.
Arjona fue condecorado por el presidente Pérez Molina con la Orden del Quetzal en el grado de Gran Collar, en acto solemne realizado el pasado 21 de marzo en el Palacio Nacional de la Cultura. En la ceremonia el artista estuvo acompañado de su madre.
No Comments
Comments for Ricardo Arjona acude a dar el último adiós a su madre are now closed.