Por: Erick Merchant.
Con motivo de las celebraciones a la Virgen de Guadalupe en la Villita de Puebla, los días 11 y 12 diciembre, el ayuntamiento capitalino permitirá la instalación de 500 ambulantes en las inmediaciones del Paseo Bravo.
En rueda de prensa, Juan Francisco Dávila Mora, Director de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación Municipal, señaló que los giros permitidos para las diversas organizaciones y comerciantes independientes son: comida, ropa, juegos mecánicos, juguetes y artículos de temporada.
Señaló que, a partir de las primeras horas del día de mañana, 11 de diciembre, permanecerá cerrada la calle Reforma entre la 15 Norte – Sur, la 11 Norte – Sur, así como la 13 Sur entre la Avenida Juárez y la 2 Poniente.
Afirmó que no se permitirá la venta de bebidas alcohólicos, espumas, pirotecnia; razón por la cual los comerciantes que sean sorprendidos vendiendo estos productos serán remitidos al Ministerio Público, para pagar las multas correspondientes.
Los dos días de celebración, Protección Civil Municipal realizará recorridos constantes en la zona, para supervisar que los puestos cuenten con las medidas necesarias para la seguridad de los miles de feligreses.
No Comments
Comments for Gobierno municipal otorga 500 permisos los días 11 y 12 de diciembre en Paseo Bravo are now closed.