Por: Miguel Ángel Romero
Stigma volverá a enfrentarse a Camorra, este día en la Arena Puebla, después de que el pasado lunes le quitara la máscara y lo dieran a conocer como Roberto Ruiz González de 36 años.
Pero el técnico espera seguir cosechando más triunfos, “le arrebaté la máscara a un coliseino y vamos por más”, añadió que solo es el principio, “demostré que estoy para grandes cosas, para muestra es la máscara de Camorra. Estoy muy contento, estoy aprovechando las oportunidades que el Consejo Mundial de Lucha Libre me está brindado”.
También comentó que busca que su nombre resuene en otras arenas y no solo aquí en Puebla
“Fue una sensación muy padre, que toda la arena haya coreado mi nombre es una satisfacción como luchador que tienes y que no sea la primera ni la segunda, que sean muchas más y busco que sean en las otras arenas”.
Acerca de la batalla que sostuvo hace una semana y en la que salió victorioso con la tapa de Camorra esto nos comentó:
“Tenía miedo que Camorra fuera a sacar la victoria, con trampa, como lo venía haciendo, trate de nivelar la situación, presentía que me quería hacer un faul y antes le metí un power round que fue fulminante, se lastimó la nuca, fue lo que me ayudó”.
El gladiador poblano Stigma posee la máscara de Espíritu Maligno, la cual fue conseguida en el 60 aniversario de la Arena Puebla, en el mes de julio pasado, y ahora, cuenta con la de Camorra, esperando que lleguen más a su haber.
No Comments
Comments for Stigma busca sobresalir más allá de la Arena Puebla are now closed.