Con una inversión de 194 millones de pesos, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, inauguraron este día el hospital General de Acatlán.
En el evento el presidente, Peña Nieto, subrayó el buen clima que se vive en materia política en el país, lo que generará la consolidación y aprobación de las reforma impulsadas el año pasado.
Reconoció la labor del gobierno estatal para poner en marcha desde los primeros días de año dos nuevos nosocomios, como el también habilitado el día de hoy en Teziutlán por un monto de 525 millones de pesos.
Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, destacó las acciones durante los casi tres años de suma administración en materia de salud como la rehabitación y construcción de por lo menos 30 hospitales, centros de Salud, además de Centro Integradores de Servicios en todo el estado.
El nuevo nosocomio de Acatlán, se encuentra equipado con 45 camas, 11 consultorios, 2 salas, 5 quirófanos y cuenta con una plantilla de 197 personas. Se espera beneficie a 62 mil habitantes de 15 municipios aledaños.
Al evento también asistieron la Secretaria de Salud federal, Mercedes Juan López y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.
No Comments
Comments for Peña Nieto y Moreno Valle ponen en marcha hospitales en Acatlán y Teziutlán are now closed.