Por: Gabriela García Guzmán.
Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla dejará varios pendientes en su administración uno se ellos es la certificación tipo TIF de la línea de res la cual fue prometida al iniciar su tercer año de gestión.
El edil poblano se excusó diciendo que aunque no se realizó esta acción se tuvieron avances importantes como la certificación del área de bovinos.
Ante esto, se justificó diciendo que el gobierno federal no envió a tiempo los recursos para lograr acciones mayores y en favor de la sociedad, por tanto comentó que este tema también será heredado a José Antonio Gali Fayad, presidente municipal electo.
Rivera Pérez aseguró que no se inició la obra, pero se dejará la gestión de 19 millones de pesos ante la federación para esta acción, por lo que dijo que este fue una constante durante su administración.
Cabe recordar que hace un año el primer regidor aseguró que antes de que terminará su gestión entregaría un Rastro Municipal certificado al 100 por ciento, de lo cual solo se cumplió la mitad de esta promesa.
La certificación que no se pudo realizar incluía la remodelación de la línea de carne de res, la instalación de la cámara frigorífica, la instalación de una línea área y la compra de nueva maquinaria.
No Comments
Comments for Sin certificación total del rastro dejará ERP, a pesar de ser promesa are now closed.