Por Erick Merchant.
Será la administración de Antonio Gali Fayad, actual presidente municipal electo de Puebla, quien certifique todas las áreas del Rastro Municipal de Puebla como Tipo Inspección Federal (TIF).
En acercamiento con los medios de comunicación, Alejandro Landero León, director Industrial de Abastos Puebla, informó que el día de ayer el ayuntamiento de Puebla recibió de parte del Fideicomiso de Riesgo Compartido (FIRCO), un monto de 18.8 millones de pesos para la construcción de la línea de res.
“La construcción iniciará una vez después del proceso de licitación, convocatoria y adjudicación de la obra de obra, se están revisando los papeles dejaremos todo listo para que se tenga que construir. Ya no le tocará al Eduardo Rivera llevar acabo esto, pero si el alcalde entrante lo podrá manejar en ese sentido”, declaró.
El funcionario dijo que al igual que con la línea de cerdo, se busca certificar el área de res con TIF mediante mejoras a la construcción, remodelación, equipamiento y refrigeración de dicha zona de matanza en un lapso de 5 meses.
Landero León agregó que de contar con dicho nombramiento, el sacrificio de reses pasará de 150 a 450 por día.
No Comments
Comments for Recibe ayuntamiento 18.8 mdp para línea de res en el rastro: Landero León are now closed.