Entre marrullerías, ‘Mr. Águila’ venció a ‘Volador Jr.’ en la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on febrero 04, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

La cuenta está saldada. ‘Mr ‘Águila’ y ‘Reaper’ cobraron venganza contra ‘Volador Jr.’ y ‘La Máscara’ pues anoche los vencieron en la Lucha Estelar en la Arena Puebla con una marrullería, tal y como lo hiciera el depredador del aire y compañía la semana pasada.

Como cada inicio de semana, dieron las nueve de la noche en punto y en el Coloso de la Colonia del Carmen dieron inicio las actividades luchísticas del Consejo Mundial de Lucha Lubre (CMLL) ante una regular entrada.

Las primeras emociones se vivieron en el enfrentamiento entre ‘Tigre Rojo Jr’, ‘Millenium’ y ‘Black Tiger’ contra ‘Arkángel’, ‘Nitro’ y ‘Holligan’, pues estos últimos dieron una paliza a los luchadores técnicos y en tan sólo dos caídas se llevaron el triunfo.

El turno llegó para el juvenil ‘Stigma’ quien estuvo acompañado por ‘Tritón’ y ‘Stuka’. Enfrente estuvieron

‘Puma’, ‘Tiger’ y ‘Misterioso’ quienes al final salieron victoriosos y dejaron a sus oponentes sin máscaras, incluso tuvieron que salir en camilla.

Previo a la Lucha Estelar, se llevó a cabo la Semifinal Estrella de Tríos Espectaculares en la que

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

protagonizarán ‘La Sombra’, ‘Rush’ y ‘Diamante Azul’ sucumbieron ante ‘Terrible’, ‘Vangellys’ y ‘Rey Bucanero’, quien regresaba a un cuadrilátero después de estar un año lesionado.

Finalmente, el enfrentamiento esperado llegó. En el encordado se dio la revancha entre ‘Volador Jr.’ y ‘La Máscara’ contra ‘Mr ‘Águila’ y ‘Reaper’. La primera caída fue para los rudos, pero cuando se desarrollaba la segunda, el ‘Tirantes’ fue distraído por ‘Reaper’ y su compañero ‘Mr. Águila’ aprovechó para simular un foul que supuestamente el depredador de los aires le había propinado.

El ingenuo réferi creyó la treta y descalificó a la dupla técnica dándole el triunfo a los rudos, quienes vengaron su derrota igual de polémica una semana antes. Al final, ‘Volador Jr.’ le exigió a ‘Mr. Águila’ una lucha más para el siguiente lunes, pero sin réferi.

No Comments

Comments for Entre marrullerías, ‘Mr. Águila’ venció a ‘Volador Jr.’ en la Arena Puebla are now closed.