Previa: Lobos-Celaya-, duelo por la cima de la Liga de Ascenso

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 07, 2014 with No Comments

Foto de Manuel Vela

Foto :  Cortesía Manuel Vela

Por: Antonio Zamora.

El Estadio Universitario será sede este viernes, en punto de las cinco de la tarde, de un duelo protagonizado por la cima de la Tabla General de la Liga de Ascenso que tendrá como estelares, al local Lobos BUAP, ubicado en la segunda posición con 10 puntos y a Celaya, que ocupa el tercer puesto con los mismos puntos, pero con peor diferencia de goles.

Si bien la lucha por alcanzar el liderato general involucra hasta ocho equipos, pues entre el primero, Estudiantes Tecos y el octavo que es Cruz Azul Hidalgo, hay una diferencia solo de tres puntos; el partido entre licántropos y cajeteros arrojará un nuevo mandón de la categoría, al menos momentáneamente.

Los dirigidos por Héctor Medrano tuvieron una dura semana, pues la Jornada pasada dejaron ir dos puntos en la cancha de Mérida y el martes ante Chiapas, en la Copa MX, cayeron dolorosamente como local.

Por su parte, los del Bajío vienen de descansar en la fecha 5 y de empatar como local ante Atlas en la Copa, resultado que los posiciona como el tercero del grupo cinco con cuatro puntos.

HOMBRES A SEGUIR:

Cuauhtémoc Blanco.- El ‘Temo’ siempre será el referente de la Jauría, pues a pesar de su longevidad que ha afectado su estado físico de manera notable, su calidad sigue y para muestra está el gol de tiro libre que hizo ante Mérida el sábado pasado.

Leandro Carrijo.- El ariete brasileño es el actual líder de goleo de la categoría con 6 dianas. Será la punta de lanza del equipo guanajuatense y en sus pies o cabeza seguramente tendrá las oportunidades más claras para perforar la portería local.

No Comments

Comments for Previa: Lobos-Celaya-, duelo por la cima de la Liga de Ascenso are now closed.