Por: Gabriela García Guzmán
Los restauranteros poblanos esperan un repunte del 20 por ciento en sus ventas, debido a que se acerca el 14 de febrero, día del Amor y Amistad, y la sociedad en general lo festeja. Así lo dio a conocer Arturo Delgado Ramírez, presidente de la Asociación Poblana de Restaurantes y Prestadores de Servicios (APREPSAC).
El restaurantero enfatizó que para ellos es una oportunidad de establecer sus ventas, debido a que el inicio de año han estado bajas, gracias a la tradicional cuesta de enero, la cual se espera que culmine en el mes de marzo.
“Esperamos que los enamorados lleven a sus parejas a un buen restaurante y que nos beneficie en cuanto a los ingresos de los restaurantes afiliados a la APREPAC, quienes tienen muchas obligaciones fiscales que cumplir en este mes”, dijo el presidente.
Explicó que el número de comensales ha disminuido considerablemente, a pesar de que los costos en los platillos no son elevados, ya que oscilan entre los 150 a 300 pesos con una comida completa.
Para finalizar, Delgado Ramírez auguró que si las personas salen a divertirse en esta quincena de febrero, se comenzará con una derrama que podría seguir por el resto del año, de lo contrario, estarían hablando de que la recuperación será más lenta.
No Comments
Comments for Restauranteros esperan repunte del 20 por ciento are now closed.