Por: Omar Sánchez Chávez
San Pedro Cholula. Luego de que la delegada dirigente del PRI municipal cholulteca, Erika de la Vega publicó una serie de mensajes en su cuenta de Facebook en contra del cuestionado dirigente Pablo Fernández del Campo, en donde escribió “atrévete a sacarme del partido, dímelo de frente como los hombres”. Toda esta serie de mensajes se hizo viral en la red social más grande del mundo.
En entrevista con Erika de la Vega, señaló “me comentan que Pablo Fernández del Campo ha llamado a quien ocupaba el cargo de secretaria general, para que se dé la apelación, pero dentro de los estatutos tengo el nombramiento de delegada presidenta, hasta que no realice mi labor y trabajo político dentro del partido de la organización, pues dejaré el partido”.
Continuó narrando la dirigente “como lo he dicho, he recibido amenazas, llamados, no puedo dar los nombres de los delegados que me hablaron para decirme que ya no pusiera comentarios en contra de Pablo Fernández del Campo, por protección a ellos y porque sé que a ellos les afectaría este tema”.
La dirigente priista afirma “no continuaré escribiendo esos mensajes, no por regaños ni por Pablo Fernández sino por respeto a los delegados que han hecho un trabajo por amor al partido institucional desde siempre”.
Erika de la Vega señala que los delegados priistas le han comentado que no hable mal del presidente, ya que un priista no habla mal de otro priista. La dirigente cholulteca enfatiza que por la vida sana de su partido, está dispuesta a señalar las debilidades de quienes los están dirigiendo.
“No te puedes decir presidente de nadie sino recibes y escuchas los intereses de la militancia y sobre todo de los líderes, quienes te pueden en un momento u otro ayudar, nos piden gente para los eventos, nos piden que estemos ahí y no dejamos de hacerlo, no por un mal priista vamos a dejar de creer en el partido” concluyó Erika de la Vega.
No Comments
Comments for “Pablo Fernández del Campo ha pedido mi renuncia”: Erika de la Vega are now closed.