Por: Antonio Zamora.
Era el 19 de diciembre, Lobos BUAP se preparaba para enfrentar en un amistoso de preparación a Pachuca y el delantero Luis Nieves sufría fractura de peroné en su pierna derecha. El pronóstico no era alentador, pues probablemente se perdería el Clausura 2014.
A dos meses del incidente, el apodado ‘Talismán’ ya dejó las muletas y puede asentar el pie. Con frecuencia visita los entrenamientos de sus compañeros y va a revisión médica con el galeno del equipo. José Neblina.
Al término de la práctica, Nieves platicó con los medios de comunicación y se dijo entusiasmado de poder acelerar su recuperación para alcanzar a estar en una posible liguilla, si es que los licántropos clasifican.
“Estoy contento por cómo ha evolucionado la lesión, voy bien, seguiré trabajando para estar loa antes posible. Ya dejé las muletas, los estudios dicen que la evolución va bien y ojalá pueda llegar al menos a la Liguilla”, comentó el jugador.
Si bien reconoció que el médico no ha dado alguna fecha exacta para su regreso a las canchas, seguirá preparándose para lo antes posible a las órdenes del timonel de la Jauría, Héctor Medrano.
“No hemos puesto alguna fecha para el regreso, debemos ir con calma porque tiene que sanar por completo, pero yo quiero estar al menos para el cierre” recalcó.
Respecto al funcionamiento del equipo que lo tiene en los primeros puestos de la Liga de Ascenso, se dijo desesperado por no poder tener participación, pero confía en que sus compañeros podrán alcanzar los objetivos trazados para esta temporada.
“Es desesperante no poder jugar, pero confío en que mis compañeros seguirán haciendo bien las cosas, los que están mantendrán el equipo en los primeros lugares y estoy seguro que entraremos a la Liguilla”, concluyó.
No Comments
Comments for Luis Nieves, delantero de Lobos, reaparecería hasta la Liguilla are now closed.