Por: Antonio Zamora.
De los últimos nueve puntos soóo rescataron uno, están empatados con Tigres en el antepenúltimo lugar de la Tabla General y aún no se han sacudido por completo el peligro del descenso; sin embargo, los jugadores del Puebla de la Franja están motivados para recibir a Querétaro el próximo domingo en el Estadio Cuauhtémoc.
Al menos así lo hizo saber Uriel Álvarez, defensor enfranjado, quien al atender a los medios de comunicación señaló que a pesar de la mala racha en la que se ha metido el equipo, incluso el capitán Luis Noriega reconoció que varios jugadores están en mal momento, se sienten motivados para por fin ganar en casa frente a Gallos Blancos.
“Si bien los resultados no se nos han dado en los últimos partidos, el punto que obtuvimos con Atlante fue positivo y tuvimos una buena actuación con Cruz Azul y eso nos motiva para enfrentar a Querétaro”, declaró el ExSantos.
Respecto a los marcadores negativos que han obtenido como local a lo largo de este Clausura 2014, en donde no han ganado todavía, el jugador admitió que están obligados a por fin regalarle una alegría a la afición poblana.
“Estamos obligados a ganar por fin en casa, nos ayudará a tomar confianza de cara al resto del torneo. Nos entregaremos en la cancha para que nuestro esfuerzo se refleje en la cancha y el público hable bien de nosotros”, concluyó.
No Comments
Comments for A pesar de mal momento, en el Puebla se dicen “motivados” are now closed.