Por: Antonio Zamora
Los jugadores del Puebla mostraron tal vez por primera vez, que pueden organizarse y fue afuera de la cancha. Luego de que el presidente del equipo, Jesús López Chargoy, asegurara que sólo tenía adeudo con el plantel de una quincena, los futbolistas lo contradijeron y aseguraron que los retrasos en sus pagos llegan hasta los tres meses.
Posterior al entrenamiento matutino de este martes, el capitán camotero, Luis Miguel Noriega, acompañado por todo el plantel, leyó un comunicado en el que aclararon su actual situación económica.
“Ante la versión de nuestro presidente de que sólo se nos debe una quincena, queremos dejar en claro que a este plantel se le debe entre mes y medio y hasta tres meses de sueldo correspondientes a los meses de noviembre, enero y febrero, además de premios de la temporada pasada” leyó Noriega.
Eso sí, trataron de aclarar que este problema económico no justifica sus malos resultados que han cosechado hasta el momento y que, según, siempre han estado con la máxima entrega y profesionalismo.
“Esta situación no justifica nuestros resultados deportivos, pero sí queremos manifestar que siempre estuvimos con la máxima entrega y profesionalismo, a pesar de las dificultades económicas”, concluyó el casaca 7.
Esta acusación se da justo un día después de que Chargoy ratificara al técnico Rubén Omar Romano y que se dijera molesto por la displicencia de algunos jugadores por lo que, amenazó, habría sanciones.
No Comments
Comments for Jugadores del Puebla acusaron adeudos de Chargoy are now closed.