Por: Antonio Zamora.
Luego de la dolorosa derrota sufrida el sábado pasado en su visita a Delfines de Ciudad del Carmen, en Lobos BUAP saben que cada punto que ganen o pierdan en sus tres partidos restantes de la Liga de Ascenso serán fundamentales para lograr o no el objetivo de clasificar a la Liguilla.
Al respecto, tras concluir la práctica de este lunes, el entrenador de la Jauría, Héctor Medrano, reconoció que las opciones que tienen de entrar a la “Fiesta Grande” se han complicado pues con tan solo nueve puntos por disputar están cinco puestos debajo de la zona de clasificación.
“Se complicó la clasificación a la Liguilla, aunque estamos a dos puntos del séptimo lugar que es Delfines y a tres unidades de nuestro siguiente rival que es Leones Negros de la U De G, tenemos que sacar el mayor número de puntos posibles de los que restan”, aseveró.
El timonel lobezno añadió que durante los últimos siete partidos de liga en los que no han podido alzarle con la victoria la poca efectividad ha sido su punto débil por lo que ante Leones Negros, su siguiente rival, esa será la tarea a corregir.
“La falta de contundencia es nuestro punto débil todas las que tengamos al frente las debemos definir para volver a tomar confianza. Con U de G tenemos que anotar rápido para abrir espacios y poder hacerles daño”, profundizó.
Por su parte, el defensor licántropo, Luis Omar Hernández, externó que el próximo viernes cuando reciban al campeón Leones Negros de la Universidad de Guadalajara no tienen margen de error por lo que el único objetivo será ganar.
“No hay margen de error, matemáticamente todavía tenemos posibilidades y hay que pelear hasta el final; tenemos que salir primero pensando en ganar el viernes a UDG e ir paso a paso”, concluyó.
No Comments
Comments for En Lobos BUAP saben que ya no tienen margen de error are now closed.