Por: Antonio Zamora.
En el Puebla de la Franja siguen preocupados por los adeudos que tiene el club con los jugadores y así lo hizo saber el estratega del equipo, Rubén Omar Romano, quien dijo que a pesar de todo, este inconveniente no debe permear en la cancha.
En rueda de prensa, posterior al partido que perdió el equipo camotero ante Tigres en el Cuauhtémoc, el timonel argentino señaló que sabe de la dificultad del tema, pero que cuando los jugadores entren a la cancha deben olvidarlo y esforzarse al máximo.
“Cualquier problema que haya en el club, cuando entramos a la cancha debemos dar todo y olvidarlo, sé que es difícil, aunque el equipo está muy unido y esperamos seguir así. El plantel aguantó mucho hasta que explotó e hizo el reclamo”, recalcó.
Respecto al partido en el que cayeron derrotados, consideró que sus dirigidos tuvieron un buen primer tiempo, llegando a tener el funcionamiento que él quiere en el equipo y éste se desdibujó en la segunda parte por querer ser más ofensivos.
“Hicimos un gran primer tiempo, se mostró el equipo que me gusta, el que quiero con manejo de balón y ataque por los costados, pero nos sigue faltando arriba. En el segundo arriesgamos, aunque parezca mentira”, abundó el experimentado entrenador.
Finalmente, Romano aseguró que se queda intranquilo por el resultado, pues por más que quisieron ser ofensivos y atacar a Tigres, la falta de jugadores de peso en el plantel, de la que ha insistido durante todo el torneo, se los impidió.
“Nunca te puedes ir tranquilo cuando pierdes. Entré al vestidor al medio tiempo confiado de que estábamos haciendo las cosas bien, pero para el segundo tiempo se perdió la pelota. Nosotros queremos ser más ofensivos, pero para eso hay que tener jugadores de peso”, concluyó.
.
No Comments
Comments for “Jugadores deben dar todo en la cancha, a pesar de adeudos”: Romano are now closed.