Por: Antonio Zamora.
El nerviosismo se ha adueñado del campamento de Lobos BUAP, pues ubicados en la duodécima posición de la Tabla General y con sólo tres partidos por disputar, cualquier punto que dejen ir les puede costar la clasificación a la Liguilla.
Esta situación la tienen clara en el plantel licántropo, o al menos, así lo expresaron este miércoles al terminar el entrenamiento matutino. Quien habló fue el mediocampista Daniel Tehuitizil, que aceptó que de no obtener un buen resultado el viernes en casa ante Leones Negros, prácticamente estarían diciéndole adiós al torneo.
“El viernes nos jugamos todo el torneo, es importante sacar los tres puntos y no hay otra porque si no ganamos nos estaríamos despidiendo del torneo, por eso tenemos la ambición de salir a ganar y sobre todo porque estamos en casa y eso nos debe motivar”, reflexionó.
Por su parte, el director técnico del cuadro lobezno, Héctor Medrano, señaló que a pesar del poderío de Leones Negros de la U de G, campeón vigente; su equipo tiene los suficientes argumentos para por fin irse con los tres puntos en el Estadio Universitario.
“Es el campeón, un equipo que no pierde el orden, no se sale de su sistema y lo domina bien, pero sí podemos hacerle daño, nosotros aquí en casa tenemos que generar, tener movilidad, asfixiarlos y esperar a que ellos se equivoquen y meter gol”, mencionó.
No Comments
Comments for En Lobos BUAP saben que una derrota más casi los eliminaría are now closed.