Por: Carlos Muñoz.
Algunos por decisión propia, otros por ahorrarse unos cuantos pesos y otras personas actuando fuera de sus ideales religiosos, consumidores han preferido comprar carnes frías previo a la semana santa comprendida desde el 13 hasta el domingo 20 de abril.
Suadero, cecina de res, chuleta, entre otros cortes son los preferidos por los consumidores poblanos en la mayoría de los centros comerciales como “Chedraui” y “Bodega Aurrera”.
Mencionar que 1 de cada 3 poblanos prefiere comprar carne que huevo, de acuerdo a operadores del área de carnes y mariscos. De igual forma, los clientes han seleccionado el estándar de precio por encima de la calidad de los productos en los últimos meses, producto de la crisis que pasan más de trescientos mil poblanos en la capital ante la llegada del nuevo año en curso con salarios que no superan los $70.00 pesos al día.
Es recomendable comer productos de toda el área de la pirámide nutricional y no solo carnes o alimentos altos en grasas. Frutas como la papaya y el melón son altamente viables para el presente mes de marzo. Por último, recuerde tomar al menos dos litros de agua al día para evitar la llamada deshidratación o comprar dos litros de suero.
No Comments
Comments for Prefieren consumidores comprar carnes frías previo a la semana santa en Puebla are now closed.