Por: Antonio Zamora.
Aunque en afición y jugadores, quedó la sensación de que el Puebla de la Franja debió llevarse el triunfo este domingo frente a León en el Estadio Cuauhtémoc, su buena actuación los dejó contentos, incluyendo al Director Técnico Rubén Omar Romano, quien aseguró que tuvieron el desempeño que buscaba desde un inicio de torneo.
“Este el equipo que quería ver desde un inicio. Hicimos un gran primer tiempo, en la segunda parte por buscar ser más ofensivos descompuse el equipo en la parte defensiva, nos cayó el gol tempranero y ya no nos alcanzó para la victoria”, puntualizó el argentino en conferencia posterior al encuentro.
En otro tema, el estratega reveló que a pesar de haber sido convocados por Jürgen Klinsmann para jugar contra México el próximo miércoles, no cederán a los estadounidenses del Puebla, Michael Orozco y Damarcus Beasley, tomando en cuenta que no es Fecha FIFA y que el sábado jugarán un partido trascendental contra Atlas.
Por su parte, Gustavo Matosas, timonel de León, no quiso justificar el pobre desempeño de su equipo durante el partido por la doble competencia que tienen, incluso se dijo emocionado por poder disputar la Liga y la Copa Libertadores.
“No quiero abrir la sombrilla y justificarme con que dos competencias es mucho para el equipo, estoy feliz por jugar la Liga y la Copa Libertadores. Si queremos entrar a Liguilla debemos ganar los partidos que nos quedan, pero en medio se nos cruza un viaje a Brasil y nos complica”, sostuvo el uruguayo.
No Comments
Comments for Ante León, el Puebla por fin jugó como quiere Romano are now closed.