Por: Antonio Zamora
Seguir o no en la lucha por salvarse del descenso se definirá en 90 minutos.
El encuentro del próximo sábado entre Atlas y Puebla definirá quién continúa enfrascado con Atlante en la resolución de qué equipo baja a la Liga de Ascenso y quién podrá seguir en el máximo circuito al menos un año más.
La importancia de este duelo la tienen clara en el plantel camotero, o al menos así lo hizo saber el joven defensor Carlos Guzmán, quien aceptó que ante los rojinegros jugarán prácticamente una final.
“Estamos conscientes que contra Atlas será una final, el equipo que salve prácticamente se salva, entonces trabajamos fuerte para poder llegar de la mejor manera al sábado e ir a buscar nuestra permanencia”, refirió.
Respecto al cambio de actitud que la Franja mostró ante León el pasado domingo, partido en el que por lapsos fueron superiores al actual campeón del Futbol Mexicano; el campeón Mundial sub 17 espera que se manifieste esa intensidad, pues será clave para obtener un buen resultado en la Jornada 14.
“Necesitamos mantener la actitud del partido contra León, pelear cada bola a muerte, morirnos en la raya cada quien desde su posición tomando en cuenta la magnitud del partido que jugaremos”, añadió.
Finalmente, el dorsal 5 consideró que el apoyo de la afición poblana será fundamental en su camino rumbo a una posible salvación, pues el futbolista da un extra cuando lo apoyan desde las gradas.
“La afición se comportó bien la jornada pasada, los jugadores damos un extra cuando recibes un apoyo como el del domingo. Esta lucha es de dos, nosotros dentro de la cancha y ellos desde las tribunas”, concluyó.
No Comments
Comments for Contra Atlas será una final, dicen en la Franja are now closed.